“Yo no contesto eso, papi”: candidato de RSP evade preguntas de reporteros sobre gastos de campaña

En una transmisión en vivo a través de Facebook, «Tecmol» aseguró que como se defiende de los «reporteros chayoteros», lucha por la gente.

“Yo no contesto eso, papi”: candidato de RSP evade preguntas de reporteros sobre gastos de campaña

José Luis Romero Calzada, alias “Tecmol”, candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del estado de San Luis Potosí, explotó contra un par de reporteros que le preguntaron si estaba declarando a las autoridades electorales los gastos del helicóptero que utiliza para su campaña.

“¿Si está reportando lo de los gastos del helicóptero?”, le cuestionó una reportera. “Pensé que me ibas a contestar (preguntar) algo propositivo. Yo no contesto mamadas, con todo respeto”, contestó.

Tras la respuesta grosera de “Tecmol“, otro reportero le interrogó: “Candidato, ¿por qué es una mamada? ¿No hay apertura para contestar a los medios, candidato?”. A lo que Romero Calzada replicó notablemente molesto: “Se acabó, hasta ahí llegué. Papi, ahí pregúntale al INE, no me preguntes a mí”.

Después del “incidente”, José Luis Romero hizo una transmisión en vivo, durante la cual sus seguidores lo “felicitaron por “poner en su lugar a los chayoteros de los reporteros”.

“¡Pues a huevo! Imagínate que vamos a hablar del debate y me sacan la mamada del helicóptero. O sea, ellos no son profesionales, no quieren que se les toque para nada, pero ellos sí pueden madrear”, dijo.

De acuerdo con la cuenta de Facebook Ciudadanos Observando, el candidato de RSP compró el helicóptero mencionado, que tiene un costo promedio de un millón 829 mil 268 dólares. Y si no lo adquirió, señala, “algún siniestro personaje se lo está destinando para su campaña”.

Según lo publicado por organización ciudadana, la aeronave que presume “Tecmol“, con matrícula XA-QST está registrada a nombre de “Ángel Flight México”, asociación civil sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es ayudar al traslado de pacientes graves, “por lo que no se entiende que hace esta unidad en una campaña política”.

Es decir, el helicóptero está matriculada como ambulancia, la cual que ofrecía servicios de urgencias, traslados dentro y fuera de la Ciudad de México, traslados nacionales e internacionales, traslados de terapia intensiva y consulta médica a domicilio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario