Yanet García se vuelve a convertir en la chica del clima

Yanet García se convirtió en la chica del clima una vez más y fue elogiada por preocuparse por sus fans a quienes quiere demasiado

Yanet García de nuevo puso en practica lo que mejor sabe hacer y es dar el pronostico del clima, por lo que informó a sus seguidores la trayectoria del huracán Delta, el cual está en estos momentos en Quintana Roo y se convirtió en categoría cuatro en poco tiempo, es por eso que la chica del clima, quiso informar a todos sus seguidores sobre la situación de dicho fenómeno natural.

#ÚLTIMAHORA Mientras el gobernador de Quintana Roo informa que el Huracán ‘Delta’ se encuentra en categoría 3, Conagua aclara: se mantiene en categoría 4 antes de tocar tierra. Las bandas nubosas de #Delta cubren la #PenínsulaDeYucatán y durante la madrugada el centro del #Huracán entrará a tierra, fue el mensaje que compartió Yanet García en su cuenta verificada de Instagram.

Como algunos saben, la fama de Yanet García de 29 años comenzó en su natal Monterrey, donde se convirtió en la chica del clima, de una televisora local, por lo que muchos de sus fans, quienes no sabían sobre sus inicios, se quedaron con la boca abierta, ya que Yanet García desde muy joven, comenzó a buscar oportunidades de trabajo y fue como chica del clima.

Como era de esperarse sus millones de seguidores de inmediato reaccionaron a su publicación y la felicitaron por preocuparse e informar sobre la trayectoria del huracán, pues como muchos saben, la también actriz tiene muchos fans en ese estado, quienes son testigos de sus publicaciones.

«No por nada eres la chica del clima», «Eres una gran persona que a pesar de tener mil de trabajos sigues pendiente de tu país… soy de Yucatán y pues te deseo lo mejor», «Ya entro con muchos vientos fuertes y lluvia.. Dios nos proteja», «Bendito sea Dios que te tenemos Yanet para que nos informes del clima!», le escriben a Yanet García en redes sociales.

Otra de las razones por la que millones de fans miraban a Yanet García, dar el clima, fue por el tremendo cuerpazo que se carga, ya que la guapa mujer desde hace años se ha dedicado al mundo fitness, por lo que tiene un cuerpo de envidia y es que la famosa siempre le ha dado duro al entrenamiento, por lo que sus fans le reconocen eso.

Además el plus de su fama a nivel mundial en redes sociales, donde cuenta con más de trece millones de seguidores, fue aparecer en el programa Hoy, donde el público quedó impresionando con el monumental cuerpo que se carga, ya que nadie pensó que una chica con ese cuerpazo daría el clima.

Yanet García siempre ha dicho en sus redes sociales, que la constancia en el gimnasio, además de una buena alimentación, son la clave para lograr todos tus propósitos, pues si deseas cambiar a un cuerpo mucho más fitness Yanet García siempre ha recomendado la perseverancia, pues así logró ella su tremendo cuerpazo.

«No debes dejar que nadie defina tus límites por el lugar del que vienes. Tu único límite es tu alma.» Santiago, mi bello Pueblo Mágico, escribió Yanet García en una de sus recientes visitas a Monterrey, pues ella se fue a vivir a Estados Unidos desde hace un tiempo, pero no por eso se olvida de sus raíces, ya que le encanta recordar como fue que empezó en el mundo del espectáculo, el cual le ha dado demasiado a la bella chica, quien es una de las más deseadas del medio de la farándula.

Y es que Yanet Garcia se fue a Estados Unidos, para buscar nuevas oportunidades de trabajo, ya que deseaba concretar una carrera más estable como actriz, pues otra de las pasiones de Yanet García es actuar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario