Yanet García desde su cama y con ropa candente

Yanet García apareció con ropa muy atrevida desde la orilla de su cama y con una pose causó fantasías de parte de sus seguidores

Yanet García vuelve hacer de las suyas en redes sociales, ya que lució el cuerpazo que se carga de una manera muy fantasiosa, se trata de una foto, donde se le ve en ropa interior y con una pose muy sexy en su cama, lo que desató comentarios de todo tipo para la mujer de 29 años de edad.

La imagen de Yanet García, quien es originaria de Monterrey, alcanzó más de medio millón de likes, además sus fans elogiaron su bien marcado abdomen el cual ejercita demasiado, aunque la buena alimentación tiene mucho que ver en cuanto al físico de la mujer que lleva años entrenando.

«¿Por qué te tomaste foto en mi cuarto? Se va a enojar mi novia Yanet!», «Aye dios mío @iamyanetgarcia que bellísima», «Buenas tardes me da gusto saludarte eres muy hermosa linda guapa bella te quiero mucho corazón soy tu fans y te quiero mucho corazón», «Hola chulada de mujer y cuerpo de sirena», le escriben a Yanet García por la foto.

Como algunos saben, Yanet García ha sido cuestionada en más de una ocasión por su físico, empezando por su retaguardia, ya que muchos haters aseguran que tiene aumento de glúteos, pero la exchica del clima, ha dicho hasta el cansancio, que todo es natural y la única parte de su cuerpo operada son sus pechos.

Además Yanet García sin pena alguna comparte fotos de como era antes de lograr ese cuerpazo que tiene y a muchos les sorprendería, ya que era una mujer delgada que no tenía nada de músculos, pues hoy en día muchos deportistas desearían tener la masa muscular que ella tiene.

Hace 7 años…. Esfuerzo, dedicación y disciplina!!!! Todo logro empieza con la decisión de intentarlo Los resultados de la disciplina… No se compran con nada SI YO PUEDO, TU TAMBIÉN PUEDES, escribió Yanet García en una foto donde se le ve muy delgada.

Su fama a nivel mundial

Yanet García alcanzó fama internacional gracias a su exnovio, el gamer Douglas Martín, quien decidió cortar a la conductora para enfocarse en un campeonato mundial de video juegos el cual perdió, tras haber roto con ella por dicho torneo, su nombre se hizo viral, ya que nadie podía dar crédito a que el gamer había cortado a la mujer más sexy de las redes sociales.

Tras el rompimiento, la fama de Yanet García comenzó a crecer de la noche a la mañana, por lo que comenzaron a salir pretendientes por todos lados del mundo, incluso en sus comentarios de Instagram se pueden ver varios comentarios con distintos idiomas, donde elogian la belleza de Yanet García.

Actualmente Yanet García vive en Estados Unidos, donde busca nuevas oportunidades como actriz, ya que le encanta el mundo de la actuación, es por eso que se fue al mercado americano para buscar una nueva oportunidad, ya que también tiene años practicando el inglés para un mejor proyecto.

En cuanto al amor, la chica del clima está muy enamorada de Lewis Howes, un exjugador de futbol americano, con quien tiene una gran relación desde hace tiempo, por lo que cada que puede lo presume en sus redes sociales donde se demuestran el amor que se tienen.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario