Vucetich explota contra el Tricolor Sub 23 por la lesión de Alexis Vega

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya están enfocadas en poder vencer a Necaxa para poder acceder a la liguilla, el cuadro rojiblanco no quiere tener un fracaso en este torneo y pondría a sus mejores jugadores. Sin embargo, el conjunto tapatío no podrá contar con Alexis Vega, quien se lesionó con el Tricolor Sub-23.

Vucetich explota contra el Tricolor Sub 23 por la lesión de Alexis Vega

Ante esta situación, el estratega Víctor Manuel Vucetich explotó contra el seleccionado la Femexfut por no informar las condiciones en las que regresó el delantero. “Las cosas cuando se hacen deben hacerse de forma correcta, cuidando los intereses de los equipos, los jugadores pertenecen a los clubes, las instituciones apoyan a una Selección y nosotros lo hacemos con gusto”, comentó el ‘Rey Midas’ en entrevista para TUDN.

Van seis previo a la semana de la repesca donde nosotros no podemos trabajar, tengo 12 conmigo, hasta hoy hice futbol, considerando a gente del Tapatío y Sub-20 para completar el partido. Normalmente la gente desconoce todo lo que pasó. Esto está basado en una investigación de la directiva, se habló con los jugadores sobre lo que había pasado, había una situación interna, donde ya anteriormente el jugador Ignacio Rivero ya había intentado dar una patada a Alexis Vega“, explicó.

Así mismo, el entrenador de Chivas lamentó que los dirigentes no hayan hecho un calendario para que beneficie a clubes y selección. “Por qué no le dan valor al torneo para que en un momento dado contemos con esos elementos para el objetivo por el cual hemos trabajado 17 jornadas“, agregó.

Las Chivas quedaron en el séptimo lugar de la tabla general con 26 puntos, pues consiguieron siete victorias, cinco empates y cinco derrotas. Gracias a su posición en la clasificación, el Guadalajara recibirá al Necaxa en el Estadio Akron a juego único y en caso que exista un empate, todo se definiría en tanda de penales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario