Vucetich confirma más indisciplinas de Dieter Villalpando en Chivas

Nueva información en torno a la salida de Dieter Villalpando de Chivas surgiendo, ya que ahora, el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, confirmó que el jugador tuvo otros actos de indisciplina previamente.

Vucetich confirma más indisciplinas de Dieter Villalpando en Chivas

En entrevista para Frecuencia Deportiva, Vucetich aseguró que la acusación de presunta agresión sexual contra una mujer fue el último detonante para su salida del equipo, ya que previamente, ya había incurrido en otras faltas al reglamento interno.

“Esto viene con un antecedente más atrás, esto fue la gota que derramó el vaso. Aquí tanto Amaury (Vergara), a quien le ha tocado vivir todas estas situaciones, tenía que tomar algunas determinaciones para dejar en claro la idea y la política que se implementa”, comentó el estratega.

Vuce‘ dijo que se ha caracterizado por ser un director técnico que da ciertas libertades a sus futbolistas, pero el caso del mediocampista fue algo que rebasó los límites y por ello, no pudo meter las “manos al fuego” por él.

Hace unos días el contrato de Dieter Villalpando fue rescindido al estar siendo investigado por las autoridades por una presunta agresión sexual en contra de una mujer en una fiesta en la cual también habrían estado José Juan Vázquez, Alexis Peña y ‘Chofis’ López, los cuales fueron separados del Guadalajara.

Recientemente Víctor Manuel Vucetich se reintegró a los entrenamientos de las Chivas tras superar al COVID-19 y ya prepara su debut en la liguilla del futbol mexicano, donde se enfrentará a Necaxa en la ronda de repechaje.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario