Usher confirma estadía en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas

Usher estará el próximo septiembre de 2021 en una lujosa estadía en el Coliseo del Caesars Palace de La Vegas

Usher se suma a la lista de cantantes que se une a la residencia de Las Vegas por una larga temporada, la cual arrancará a partir del viernes 16 de julio del 2021, por lo que sus fans esperan que de un gran show durante su estadía en el Coliseo del Caesars Palace.

Los encargados de apoyar la presentación de Usher en Las Vegas son, Caesars Entertainment, quienes esperan tener un lleno total entre sus 4.300 asientos, además se espera que el artista cante todos los éxitos de su repertorio la cual tiene poco más de 20 años.

En una entrevista para la revista Rollins Stone el artista explicó que ha sido un año complicado tanto para él como otros artistas del medio de la farándula, por lo que espera que el 2021 le prepare nuevos proyectos, aunque el primero será su estadía en Las Vegas.

«2020 ha sido extremadamente complicado: hemos suprimido esta ansiedad y energía para hacer algo social. Así que estoy muy emocionado de poder saber que estoy en el proceso de montar un espectáculopara Las Vegas», comentó para la famosa revista.

Otra de las cosas que emocionan a Usher por presentarse en Las Vegas, es que la vibra en dicha lugar es asombrosa, ya que sabe que artista que se presente en el Caesars debe dar un show completamente en vivo y con una producción de primera, por lo que el cantante está decidido a lograrlo.

Desde que tenía 21 años, realmente esperaba poder ir a Las Vegas y tocar en los programas de la forma en que lo hacia los primeros días, explicó el artista quien dejó en claro que estar en Las Vegas es una lluvia de emociones de todo tipo, por lo que espera triunfar.

Los boletos de su presentación saldrán a la venta el 10 de septiembre a partir de las 10 am y los de pre venta estarán disponibles el lunes 7 de septiembre hasta el miércoles 9 de septiembre, por lo que sus fans tendrán todo el tiempo del mundo para comprar los boletos que deseen.

Ha sido una verdadera pasión durante casi durante casi 22 años y ser capaz de continuar asesorando y preparando a hombres y mujeres jóvenes de comunidades marginadas: ahí está mi urdo trabajo que realmente ayuda a las personas a tener una vida mejor, manifestó Usher para la revista.

Usher no solo estará dando un show de lujo pues por cada boleto vendido se estará donando un dolar para un programa de jóvenes desfavorecidos, es por eso que Usher ha sido considerado como un artista de gran corazón, además de talentoso.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario