Una joven le pide a Alfredo Adame una mentada de madre… y él cumple

El actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan convirtió su exabrupto con un automovilista en propaganda para su campaña.

Una joven le pide a Alfredo Adame una mentada de madre… y él cumple

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, convirtió su exabrupto con un automovilista, a quien mandó a chingar a su madre, en propaganda para su campaña.

En un video difundido en la plataforma TikTok, una joven pidió a Adame que la mandara a chingar a su madre, y así lo hizo.

La chica lo interpeló cuando caminaba por la calle de la alcaldía Tlalpan: “Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre a mí también”, y Adame, con una sonrisa, contestó: “Órale, ahí te va: vas y chingas a tu reputísima y reculera madre. Saludos”, y se escuchan risas.

Un usuario de redes sociales comentó: “Este es mi país y esta es mi gente”.

¿Qué hizo Adame?
El pasado 26 de abril, Adame inició su campaña “mentándole la madre” a un automovilista que lo hizo hecho igual, pero con el sonido de su claxon.

“Así como saqué a Laura Bozo… Tú también chinga a tu madre”, gritó el candidato a un conductor, quien incluso se acercó para intercambiar insultos en la ventanilla de otro automovilista.

Al parecer, al exconductor del programa ‘Hoy’ le gritaron “naco”.

Después Adame se acercó a otro automovilista y lo empezó a insultar. “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, chinga tu…”.

Eso ocurrió el 24 de abril, cuando también fue entrevistado por Milenio mientras repartía volantes afuera de Six Flags, en la carretera Picacho-Ajusco.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario