Tragedia en Cancún, mueren padre e hija arrollados por Urvan

Tragedia en Cancún, mueren padre e hija arrollados por Urvan, regresaban de compras a bordo de su motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta tipo Urvan a alta velocidad, matándolos al instante.

Tragedia en Cancún, mueren padre e hija arrollados por UrvanTragedia en Cancún, mueren padre e hija arrollados por Urvan

El infortunado padre de familia de 55 años y su pequeña de diez, se desplazaban sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario cuando fueron arrollados a la altura del balneario Hakuna Matata.

La manera imprudente en que el operador de la camioneta Urvan manejaba su unidad, aunado a la escasa iluminación en esa vía federal, provocó el funesto accidente.

El vehículo automotor, una Urvan de color blanca, impactó de lleno a la endeble motocicleta donde padre e hija se transportaban a su hogar después de haber realizado algunas compras, ya que viven por esa zona.

Lamentablemente, por la fuerza del impacto, tanto el quincuagenario como su menor hija, salieron disparados encontrando una brutal muerte al impactarse contra la carpeta asfáltica.

Afortunadamente, el cafre, quien irresponsablemente se dió a la fuga, fue localizado y detenido casi medio kilometro mas adelante gracias a la rápida intervención de las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya se encuentran realizando las pesquisas del percance, en el lugar de la tragedia que ha llenado de luto a esta familia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario