Tania Ruiz, la belleza que cautivó a Enrique Peña Nieto

Pese a tener una relación alejada de los relfectores, Tania Ruiz se ha ganado el corzón de Enrique Peña Nieto

México.- Conocida por millones de personas, Tania Ruiz Eichelmann ha sido la conversación de muchos, pues aunque su belleza no para nada cuestionable pues hasta la fecha los medios de comunicación luchan por conocer un poco más de su vida amorosa con el expresidente Peña Nieto que pese a los obstáculos se les ha visto acompañados en algunas ocasiones.

Nacida en San Luis Potosí el 23 de octubre de 1987, Tania Ruiz inicio su carrera en el modelaje a temprana edad como promotora de marcas en la agencia 360 by Jake y posteriormente su popularidad fue creciendo conforme sus apariciones en revistas luciendo vestidos de diseñador fueron aumentando.

Pese a que poco se sabe de sus gustos y pasatiempos, el periódico el Reforma mencionó que la modelo tiene un gusto peculiar por los diseñadores mexicanos como Lorena Sravia, Alexia Uribarri y Raquel Orozco.

Pese a que, en un principio, la relación de Tania Ruiz con Peña Nieto solo fue una especulación cuando fueron vistos acompañados durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, poco a poco, Tania Ruiz fue mostrando el aprecio y amor que le tiene al exmandatario.

Llegando incluso a que en su cuenta oficial de Instagram dejara una sección destacada de historias junto a Enrique Peña Nieto.

Mientras que, a decir de su belleza, Tania Ruiz sorprende con cada sesión de fotos que comparte en redes, vistiendo siempre unos atuendos conservadores que junto con su belleza y sus ojos color aceituna hacen que la nacida en San Luis Potosí sea una de las mujeres más bellas.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario