#SoyMédico17: Colegio Médico de Quintana Roo no ha confirmado participación en marcha

El movimiento #SoyMédico17 convocó a una marcha nacional para pedir se inmunice al personal de Salud que hace falta, y aunque también se hizo el llamado a Cancún, el Colegio Médico analiza su participación.

#SoyMédico17: Colegio Médico de Quintana Roo no ha confirmado participación en marcha#SoyMédico17: Colegio Médico de Quintana Roo no ha confirmado participación en marcha.

El movimiento #SoyMédico17 convocó a una marcha nacional para pedir que se vacune contra el Covid-19, al personal de salud que hace falta, al que también se ha invitado a Cancún, para este miércoles 14 de abril a las 9 horas partiendo de la avenida Bonampak y Nichupté, al que el Colegio Médico de Quintana Roo, aún no confirma su asistencia.

José Danel Beltrán, presidente del colegio, señaló que esta marcha no ha sido convocada por ellos, por lo que aún no podrían confirmar su participación, ya que antes debe ser autorizado por su consejo consultivo.

Y es que, además, a poco más de dos semanas de haber realizado una manifestación para pedir que se vacune contra el Covid-19 a todo el sector salud, tanto del orden público como privado, el Colegio Médico de Quintana Roo aún no tiene una respuesta oficial de las autoridades, pero confían en que la petición de flexibilizar el uso de la dosis hecha por el gobernador Carlos Joaquín a la Federación pueda surtir efectos positivos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario