“Socavón” en la Zona Hotelera fue para reparar una fuga, explica Aguakan

En redes sociales se reportó la presencia de un socavón en la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 4.5 del Bulevar Kukulcán.

“Socavón” en la Zona Hotelera fue para reparar una fuga, explica Aguakan«Socavón» en la Zona Hotelera fue para reparar una fuga, explica Aguakan

Mediante un comunicado, la empresa AGUAKAN ha explicado que el “socavón” fue generado a propósito para reparar una fuga sobre la línea 24, donde instalaron un tramo de tubería nueva:

Comunicado de Aguakan

En relación a los diferentes reportes generados en medios de comunicación el día de hoy, por un supuesto “socavón” en la Zona Hotelera de Cancún, Aguakan informa que durante el día de ayer martes 11 de mayo, las brigadas realizaron trabajos para reparar una fuga sobre la línea de 24” en el Km 4.5 de la Zona Hotelera.

Las labores que iniciaron con una excavación de 8 metros para la localización de la fuga, ya estaban previamente programadas. Una vez iniciados los trabajos e identificada la fuga, las brigadas intervinieron y realizaron la reparación de la misma, instalando un tramo de tubería nueva.

Por la profundidad de la fuga las labores tuvieron una duración aproximada de 20 horas, iniciando a las 8:00 am del martes 11 y finalizando a las 5:00 hrs del miércoles 12. La reparación consistió en una excavación, colocación de ataguillas para asegurar el área de trabajo, limpieza de la zanja, corte de tubería y su instalación.

El día miércoles se realizan los trabajos de reposición de pavimento y banquetas, mismos que concluirán en las próximas horas.

Es importante precisar que toda la obra tiene las debidas señalizaciones y se cuentan con los permisos para realizar las labores correspondientes. Se recomienda a la ciudadanía atender los señalamientos y atender a las indicaciones del personal que labora en la zona.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario