SESA presenta reporte COVID con 5 horas de atraso

SESA presenta reporte COVID con 5 horas de atraso.- A pesar de que los reportes técnicos, sobre el COVID 19, deben ser emitidos por los Servicios Estatales de Salud, todos los días a las 12 horas, este miércoles 14 de octubre, tuvo un atraso como nunca antes, pues se dio a conocer el retraso 5 horas después.

Es así como la entidad reportó 40 casos nuevos de COVID 19, así como 11 decesos más por esta causa, haciendo un acumulado de 12 mil 819 positivos, 9 mil 862 recuperados, mil 765 defunciones, 927 en aislamiento social, 265 en hospitalización y 494 en estudio, siendo la velocidad de crecimiento de 0.36 para el norte y de 0.31 para el sur.

De los casos nuevos la mayoría fueron en Benito Juárez con 27, seguido de OPB con 9, en tanto que las defunciones fueron 8 en Cancún, mientras que FCP, isla Mujeres, y OPB reportaron una cada uno.

La ocupación hospitalaria por su parte es del 22% en FCP, del 19 en Solidaridad al 18 están Benito Juárez, Cozumel, y OPB, mientras que al 2% Tulum.

SESA presenta reporte COVID con 5 horas de atraso

Te Puede Interesar: No hay desabasto de insumos contra Covid-19 en Quintana Roo: Sesa

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario