Rosario, de 22 años, la mujer asesinada encontrada en Juan José Ríos, Sinaloa

La mujer que fue encontrada asesinada en un predio en el dren Chiguili, en Juan José Ríos, fue identificada por sus familiares como Rosario V, 22 años

Guasave, Sinaloa. El cuerpo de la mujer que fue encontrada asesinada la mañana del lunes en un predio en las inmediaciones del dren Chiguili, Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa ya fue identificado por sus familiares como Rosario V, de 22 años. Trascendió que la dama estaba desaparecida desde hace varios días.

La víctima estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba golpes en la cabeza que fueron producidos por un objeto.

Reconocida
Datos que se recabaron señalan que seres queridos de la mujer cuando se enteraron del hallazgo del cadáver, acudieron a una conocida funeraria ubicada en Juan José Ríos para reconocerla.

Incluso, aportaron información de que la víctima se llamaba Rosario ‘V’, y que desde hace días no sabían nada sobre su paradero.

Además reconocieron las prendas de vestir que traía puesta la fémina, así como una cadena y los tenis color blanco.

Posteriormente los seres queridos tuvieron que acudir a la Vicefiscalía zona norte para que rindieran su declaración.

Finalmente el miércoles les liberaron el cuerpo para que fuera trasladado a Juan José Ríos, municipio de Guasave.

El hallazgo

El lunes 28 de septiembre a las 11:30 horas trabajadores del campo encontraron el cuerpo y avisaron a los agentes municipales de Juan José Ríos, quienes al recibir el reporte, se dirigieron a buscar el cuerpo, pero no lo hallaron y se retiraron.

Mientras que los investigadores de Guasave, a quien les correspondía ir, no llegaron y su trabajo fue hecho por los agentes de la zona norte.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario