Reportes: Herrera rechazó ofertas de Porto y Benfica; desea ganarse un lugar en el Atlético de Madrid

Héctor Herrera, futbolista del Atlético de Madrid, rechazó ofertas de Porto Benfica de Portugal, pues el mexicano confía en que se puede ganar un lugar en el que conjunto que dirige Diego Simeone, de acuerdo a información de O Jogo, diario luso.

La semana pasada se dio a conocer el interés del Porto por regresar a Herrera a sus filas, sin embargo, los reportes señalan que el canterano de Pachuca habría declinado la oferta pues su intención es mantenerse en el cuadro colchonero.

O Jogo, señala que además de los Dragones Azules, el Benfica también buscó al mexicano, con el que han tenido contacto en dos ocasiones, mismas en las que el futbolista del Atlético de Madrid los ha rechazado, pues les ha dejado claro que en caso de volver a Portugal lo haría para defender los colores del Porto.

Herrera llegó en calidad de jugador libre al conjunto colchonero para la temporada 2019/2020, en la que disputó 30 compromisos, entre ellos seis de la Champions League, competencia en la que ha marcado el único tanto que tiene con los rojiblancos, mismo que llegó en el primer partido de fase de grupos para empatar a la Juventus.

El resto de los encuentros del mexicano durante el año futbolístico anterior se dividen en 21 de LaLiga, uno de la Copa del Rey y dos más en la Supercopa de España.

En la actual temporada, el centrocampista mexicano apenas suma 14 minutos de participación, mismos que sumó el fin de semana pasado, pues en los dos primeros duelos del Atlético de Madrid se mantuvo en el banquillo de suplentes.

Herrera emprendió su carrera en Europa en la temporada 2013/2014 cuando pasó de Pachuca al Porto, equipo con el que estuvo seis años, tiempo en el que además de que se convirtió en capitán de los Dragones Azules, también logró tres títulos: Una Primeira Liga y dos Supercopas de Portugal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario