Regreso a semáforo naranja complica regreso a clases presenciales: SEQ

Regreso a semáforo naranja complica regreso a clases presenciales: SEQ, el retroceso en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico desacelerará los planes del regreso a clases presenciales, advirtió la secretaria de educación en la entidad Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Regreso a semáforo naranja complica regreso a clases presenciales: SEQRegreso a semáforo naranja complica regreso a clases presenciales: SEQ

El retroceso en el semáforo epidemiológico, para Quintana Roo al color naranja complica las cosas en todos los sentidos y sectores incluido el educativo, señaló la secretaria de Educación en la entidad Ana Isabel Vázquez Jiménez.

Te Puede Interesar: Esperan padres de familia reinicio de clases presenciales en tres meses

Durante el 2do Día Foro Virtual “Conectando mi Futuro” organizado por diversas asociaciones civiles, dijo que regresar a este color alarga el proceso de regreso a las aulas.

Pues si bien había incluso planes de que los alumnos de universidades pudieran regresar a tareas presenciales para sus prácticas, o uso de laboratorios y talleres esto solo se puede lograr en color amarillo.

Dijo que la buena noticia es que, a finales de este mes de mayo, se estima que todo el personal educativo esté vacunado, y aunque aún no haya una fecha precisa para el retorno a las aulas, esto permitirá que cuando ese día llegue, el proceso pueda ser más fácil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario