Quieren que Irina Baeva ya no regrese a México pues no la soportan

Irina Baeva se va a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y clases de actuación, pero los internautas no quieren que regrese a México

Irina Baeva de 27 años, está a unos días de marcharse a Estados Unidos para emprender una nueva aventura, ya que desea reforzar su inglés, además planea buscar nuevas oportunidades de trabajo, es por eso que estará alejada de su novio Gabriel Soto, por unos meses.

Pero aunque todavía no se marcha, los haters están aprovechando para atacarla, pues se molestaron por la foto que compartió hace unas horas, donde aparece con un sombrero de mariachi festejando a México, pues como algunos sabrán, ella es de origen ruso.

Pero a los internautas no les agradó nada la idea en como Irina Baeva celebra las Fiestas Patrias, por lo que la tundieron de mensajes negativos en redes sociales, ya que no les gusta que la rubia este en México, pues desde que comenzó su relación con Gabriel Soto, muchos se han puesto en contra.

«Ni le queda ese sombrero jajaja», «Que bueno que ya se, va eso sí me alegra ojalá no regrese», «Para que te quieras comparar con nosotros los mexicanos te falta mucho, así te pongas lo que te pongas de México a mí no me agradas, todo lo que hace Geraldine lo haces tú, ojalá y te largues de México junto a ti viejito», «Ridícula, es una ofensa portar ese sombrero», le escribieron a irina Baeva en la foto.

Aunque Irina Baeva desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, varias cuentas compartieron la foto de Irina Baeva, quien se ve bien patriota con su sombrero, por lo que los haters aprovecharon la situación para mostrarle el desagrado que le tienen a la famosa.

Aunque Gabriel Soto siempre la defiende, Irina Baeva ya está harta de los ataques, pues no le gusta como hablan de ella, por lo que ha lanzado campañas sobre los ataques en redes sociales, los cuales quiere evitar, pero no han sido nada fáciles detenerlos.

Es tanto el problema que tiene Irina Baeva con los ataques, que ya se ha metido en problemas con otros famosos como Laura Bozzo a quien demandó y todo por que la peruana ha despotricado en varias ocasiones contra la actriz, es por eso que ya tomó cartas en el asunto.

Gabriel Soto habla sobre su separación

Gabriel Soto ha tratado de enfocarse en sus proyectos para no pensar tanto en el viaje de Irina Baeva, pero sus fans y los medios deseaban saber si era verdad que su novia se iba a estudiar, por lo que no dudaron en preguntarte.

«Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro y su relación’, se va un mes y medio, dijo Gabriel Soto, quien confía en su amor a distancia con Irina Baeva.

Cabe mencionar que es la primera vez que la pareja se va a separar tanto tiempo, ya que anteriormente lo habían hecho, pero con viajes de muy pocos días, pero esta vez serán meses los cuales no se verán.

Cabe mencionar que es la primera vez que la pareja se va a separar tanto tiempo, ya que anteriormente lo habían hecho, pero con viajes de muy pocos días, pero esta vez serán meses los cuales no se verán.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario