Querétaro tendría hasta 12 bajas para el Clausura 2021

Los Gallos Blancos del Querétaro tuvieron un torneo desastroso, pues destituyeron al estratega Alex Diego y no calificó al repechaje para la liguilla. Tras los malos resultados, los directivos de la escuadra queretana buscan hacer una limpia y poner transferible a la mayoría del equipo.

Querétaro tendría hasta 12 bajas para el Clausura 2021

Según información del periodista David Medrano, la dirigencia del equipo tomaría una decisión fuerte y podría a 12 jugadores a la venta en el próximo mercado de invierno. “Se van 12 de Querétaro. Eduardo Bravo, Alfonso Luna, Irving Zurita, Julio Nava, Omar Islas, Francisco Rivera, Omar Arellano, David Salazar, Julián Velázquez, Nicolás Albarracín, Sebastián Sosa y Jonathan Perlaza no entran en planes“, informó en su cuenta de Twitter.

Varios de estos jugadores eran considerados como piezas clave, pero ante el pésimo desempeño en este torneo dejarán el club. Algunos de ellos buscarán otra oportunidad dentro del futbol mexicano, mientras que otros podrían regresar a sus países de origen.

Se especula que los únicos elementos intransferibles son: Gil Alcalá, Alexis Doldán, Fernando Madrigal, Kevin Escamilla, Gonzalo Montes, Kevin Ramírez y Ángel Sepúlveda. Por ahora, la directiva deberá buscar refuerzos en el mes de diciembre para poder entrar a la liguilla en el Clausura 2021.

Cabe recordar que los Gallos Blancos del Querétaro quedaron en el lugar 16 de la clasificación, pues sumó tres triunfos, cuatro empates y 10 derrotas. Por otro lado en la tabla de cocientes no tiene problema, ya que el club está por encima de Atlas, Atlético San Luis, Juárez, Tijuana y Mazatlán.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario