“¡Qué horror!”: Destrozan a Karla Díaz por no dejar hablar a Alex Strecci en Pinky Promise

Karla Díaz fue señalada en redes sociales luego de que no dejara hablar a Alex Strecci durante una emisión del programa Pinky Promise.

“¡Qué horror!”: Destrozan a Karla Díaz por no dejar hablar a Alex Strecci en Pinky Promise

Usuarios de redes sociales se lanzaron en contra de Karla Díaz, la conductora del programa “Pinky Promise” que se transmite a través del canal de YouTube que lleva el mismo nombre.

Los cibernautas se molestaron porque, una vez más, la cantante no dejó hablar a sus invitados, que en esta ocasión fueron el influencer Alex Strecci y el músico Jorge D´Alessio.

Al parecer no es la primera vez que la exintegrante de “Jeans” toma una actitud protagónica durante las entrevistas que realiza, situación que ya tiene hartos a sus espectadores.

En este sentido, las quejas contra Karla Díaz no se hicieron esperar y cientos de personas le pidieron controlar su actitud para que en el futuro “Pinky Promise” no se torne aburrido y predecible.

¿Karla Díaz se ensañó con Alex Strecci?
Aunque Karla Díaz se caracteriza por no dejar hablar a sus entrevistados y por hacer chistes locales que sólo ella y sus amigos cercanos entienden, en esta ocasión los internautas notaron una cosa más.

Para el público de “Pinky Promise” fue particularmente evidente que la conductora no le hizo mucho caso a Alex Strecci y se concentró más en sus anécdotas personales y en las de Jorge D´Alessio.

“Karla, neta, sin mal plan, pero uno viene por los INVITADOS y deberías ver tus videos y darte cuenta que nunca los dejas hablar. Ojalá mejores porque tú concepto es bueno”; “Karla todo el tiempo estuviste hablando tú y no dejaste hablar a Alex y como que lo estuvieron haciendo a un lado todo el tiempo, fueron algunos de los comentarios emitidos por los cibernautas.

Hasta el momento el video de “Pinky Promise” con Jorge D´Alessio y Alex Strecci acumula poco más de 67 mil vistas; sin embargo, Karla Díaz no se ha pronunciado ante los cientos de críticas que recibió.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario