Proceso solicitó una entrevista a Amado Aguilar por medio de mensajes y a través del director de comunicación social de la Codeme. El directivo dejó la petición en visto y el vocero guardó silencio. Desde la salida de Aguilar de la Femebo, en 2016, han desfilado por el cargo cuatro personas: primero Jorge Robles, quien renunció al año por asuntos personales; después, el antes vicepresidente Gerardo Arrioja, quien no designó a nadie en su puesto anterior y dimitió el 6 de enero de 2021. El 28 de enero fue designado presidente interino Alejandro Archundia y como vicepresidenta, Elsy Noemí Sánchez, quien asumió el interinato de la presidencia tras la renuncia de Archundia el 10 de febrero. Este reportaje se publicó en la edición 2318 del semanario Proceso, cuya versión digital puedes adquirir aquí

En esta nueva entrega de la producción de Zeta Studios, la serie de Netflix tendrá un giro.

Proceso solicitó una entrevista a Amado Aguilar por medio de mensajes y a través del director de comunicación social de la Codeme. El directivo dejó la petición en visto y el vocero guardó silencio.  Desde la salida de Aguilar de la Femebo, en 2016, han desfilado por el cargo cuatro personas: primero Jorge Robles, quien renunció al año por asuntos personales; después, el antes vicepresidente Gerardo Arrioja, quien no designó a nadie en su puesto anterior y dimitió el 6 de enero de 2021.  El 28 de enero fue designado presidente interino Alejandro Archundia y como vicepresidenta, Elsy Noemí Sánchez, quien asumió el interinato de la presidencia tras la renuncia de Archundia el 10 de febrero.    Este reportaje se publicó en la edición 2318 del semanario Proceso, cuya versión digital puedes adquirir aquí

Si ya estabas acostumbrado al elenco de “Élite” en su primera y segunda temporada, tenemos noticias; como ya habían adelantado desde la producción, habrán alguna variaciones en los integrantes que conforman esta serie española.

Y no solo eso, hace una horas se dio a conocer cuándo se estrenará la popular serie que se transmite por streaming en la plataforma de Netflix; será el próximo 18 de junio cuando la serie llegue de nueva cuenta a las pantallas a nivel mundial.

Como parte de la sinopsis de esta nueva temporada, la producción reveló que la historia empezarán con un nuevo curso en Las Encinas; llegará un nuevo director: uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a transformar el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

¿De qué tratará la nueva temporada de la serie?
Esta nueva autoridad escolar trae consigo a su familia, a sus tres hijos, unos adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nueva cuenta la trama de “Élite” estará llena de misterios y problemas adolescentes que -como ocurrió en otras entregas- también terminará en tragedia, principalmente porque se dará un enfrentamiento entre las dos generaciones de “La Encinas”.

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de “Élite”.

Así que recuerda que a partir del 18 de junio podrás disfrutar de la nueva temporada de la serie “Élite”, en la que no volverán a aparecer Ester Expósito o Danna Paola, elementos que se volvieron fundamentales para la narración de esta historia estudiantil.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario