¿Problemas de dinero? Venden lujosa mansión donde falleció “Chespirito”

El humorista vivía en una residencia con grandes áreas verdes en una zona exclusiva en Cancún; Florinda Meza peleará por los derechos de una bioserie de su marido.

¿Problemas de dinero? Venden lujosa mansión donde falleció “Chespirito”

La casa donde el comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, pasó sus últimos días antes de fallecer ahora está en venta.

Cabe recordar que el también guionista detrás de personajes como “El Chavo” o el “Doctor Chapatín”, por mencionar sólo algunos, murió en 2014 por complicaciones del síndrome de Parkinson que padecía.

Antes de morir, el humorista vivía en una mansión ubicada en Cancún, en la exclusiva zona residencial Isla Dorada. La casa es llamada “Villa Florinda”, en honor a su esposa, la también actriz Florinda Meza.

La agencia inmobiliaria Bershire Hathaway señala que la residencia es un condominio náutico de lujo. Detalla que está ubicada en una exclusiva zona con avenidas internas, canales náuticos, gimnasio, spa, canchas de tenis, alberca y snack bar, así como una palapa para eventos y seguridad las 24 horas.

La casa es de tres pisos, cuenta con siete habitaciones, siete baños completos y dos medios baños, así como una casa de servicio para huéspedes. Tiene en total mil 356 metros cuadrados de extensión. El precio de venta es de alrededor de 40 millones de pesos.

Cabe señalar que Florinda Meza y los hijos del comediante están enfrascados en una batalla legal, no sólo por las posesiones del guionista, sino por los derechos biográficos para una eventual serie de televisión que trate la vida de “Chespirito”.

La revista Tv Notas habló con una persona cercana a la familia, quien aseguró que tras la muerte del comediante, Florinda entró en una depresión muy profunda. En esos momentos, los hijos del comediante se llevaron las pertenencias de Roberto Gómez Bolaños para, supuestamente, la fundación Chespirito.

Sin embargo, ya recuperada de su depresión, la actriz está dispuesta a dar la pelea por las regalías y las posesiones de su marido. La fuente entrevistada por la publicación de espectáculos abunda que la esposa del comediante ya cuenta con asesoría del letrado Guillermo Pous.

Con información de La Razón.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario