Precio del dólar en México hoy viernes 30 de octubre de 2020

El dólar estadounidense continúa con su tendencia a la alza este viernes 30 de octubre, rebasando ya los $21 pesos por unidad en su valor promedio nacional

México.- El precio de dólar en México se encuentra este viernes 30 de octubre de 2020 con un tipo de cambio promedio de $21.2267 pesos mexicanos por unidad, lo que representa un aumento de $0.0735, manteniendo así tendencia a la leve alza de los últimos días frente a la moneda nacional, de acuerdo con ElDolar.info.

Por otra parte, el dólar estadounidense presenta este día un precio promedio de $20.9745 pesos mexicanos para su compra, y un valor general de $21.4789 pesos para su venta en ventanillas de los bancos del país.

Sin embargo, la divisa de Estados Unidos presenta valores que varían para su compra y venta en los bancos de México, por lo que a continuación te compartimos el tipo de cambio en ventanilla de los principales bancos mexicanos.

Precio del dólar en bancos de México

Entre las diversas opciones de instituciones bancarias de la República, la que presenta un mejor tipo de cambio para la compra del dólar es el Banco de México (Banxico) en el cierre del jueves, donde presenta un valor de $21.32 pesos mexicanos. Mientras que para su venta, el mejor precio lo tiene Banco Azteca, donde el dólar se cotiza a $21.16.

Para el pago de obligaciones en moneda extranjera la divisa estadounidense se cotiza este viernes en $21.1648 pesos, y para pagos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuenta con un valor de $21.3777 por unidad.

En la siguiente tabla podrás observar la lista completa de bancos e instituciones con sus respectivos precios para la compra y venta del dólar:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario