Pareja se accidente en su vehículo al norte de Mazatlán

El vehículo brincó el camellón central, en la salida norte

Mazatlán. Una pareja que viajaba en automóvil se accidentó minutos antes de la media noche del miércoles en la carretera internacional al norte, frente al colegio Hispanoamericano.

Bomberos y paramédicos se movilizaron a la emergencia tras recibir el reporte vía C4. En el lugar se entrevistaron con una joven mujer que visiblemente se encontraba alterada y refería dolor en el pecho.

El hombre que conducía el carro resultó prácticamente ileso debido a que se activó la bolsa de aire que va al volante. Socorristas dialogaron con la muchacha de 25 años, quien se identificó con el nombre de Mónica, vecina del fraccionamiento Puestas del Sol.

El diagnóstico preliminar indica que el golpe lo recibió el tórax, y que al igual que su acompañante, la bolsa de aire le evitó una lesión mayor.

Con relación al accidente, se informó que la pareja viajaba en un auto Chevrolet Spark de reciente modelo, presuntamente a velocidad excesiva. Circulaban por la avenida Las Torres con dirección a la carretera.

Al llegar a la vía federal, el conductor no maniobró hacia su derecha y chocó con el camellón central. Debido a la velocidad, el carro brincó la base de concreto y quedó sobre el carril que conduce al norte de la ciudad.

La colisión dañó el depósito de aceite y provocó un derrame sobre la carretera. Para evitar que otros vehículos derraparan, bomberos cubrieron con tierra el lubricante.

Oficiales de tránsito acudieron para iniciar con el peritaje. El conductor solicitó la intervención de la aseguradora del carro para que se hiciera cargo del siniestro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario