Ordenan a Carlos González como presidente de la FMT

Un juez civil pide a la Conade y el COM que reconozca la administración de González como la legitima, además que el COM notifique a la ITF de esta decisión

La Federación Mexicana de Tenis, que preside Carlos González, dio un golpe de revés al grupo que lidera Mario Chávez, luego de que el Juez 44 de lo civil de la Ciudad de México ordenara desde el pasado 21 de septiembre, tanto a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) como al Comité Olímpico Mexicano (COM), emitir un reconocimiento a Carlos González como presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

Asimismo, el Juez pidió al COM que notifique a la Federación Internacional de Tenis (ITF), del reconocimiento provisional a favor de Carlos González.

“Esto significa que Carlos (González) va a poder trabajar libremente con este reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional. La FMT va a poder recibir ingresos por parte de la ITF, que estaban suspendidos hasta que esto no se resolviera. Todo lo que se lleve a cabo en México en lo que a tenis se refiere, tiene que ser avalado por Carlos y su consejo directivo”, declaró el abogado dijo Luis Flores.

Chávez pretende realizar una Asamblea Ordinaria el 28 de septiembre, sin embargo, el abogado mencionó que esa reunión carece de validez. “El 26 de agosto se presentó una demanda donde se reclama las Asambleas realizadas de Mario Chávez, y tras la resolución debe de dejar Asambleas de la Federación Mexicana de Tenis, dejar de otorgar avales a distintas Asambleas que han de celebrar las Asociaciones Estatales este año, no aperturar cuentas bancarias a nombre de la federación, no aperturar distintas oficinas a las que existen en Miguel Ángel de Quevedo”, explicó Flores.

Finalmente González mencionó que ya comenzaron a realizar torneos en su administración y ya piensan en lo que viene para el tenis a futuro. “Ya se hizo el primer G-4 en Guanajuato, y estamos viendo diferentes torneos nacionales en distintos estados. Ya tenemos el Junior Cup a nivel internacional a partir de octubre, por lo tanto, ya se reactiva el tenis mexicano. En octubre se realizará el congreso técnico para organizar en el 2021 todos los torneos a nivel nacional, estamos invitando a todos los estados a que nos acompañen”, dijo González.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario