¿No se llevaba bien con el elenco? Talina Fernández aclara por qué renunció a “HOY”

La conductora compartió su experiencia durante una cápsula de «Sale el Sol» de Imagen Televisión.

¿No se llevaba bien con el elenco? Talina Fernández aclara por qué renunció a “HOY”

Muchas personas se han preguntado las razones reales por las que decidió abandonar el programa de Televisa, aunque Talina Fernández era muy popular, al final decidió abandonar el proyecto de televisión.

En la sección de Ana María Alvarado en los “Trapitos al Sol” del programa matutino de Imagen Televisión los conductores de “Sale el Sol” compartieron su peor experiencia con otros compañeros en diversos programas en los que participaron.

Cuando fue el turno de Talina Fernández, esta sorprendió al revela las razones reales por las que decidió abandonar el programa “HOY”, y contrario a las especulaciones, no fue por ego o duelo de poder con sus compañeras conductoras.

Así la triste historia que compartió la conductora

“Yo empecé el programa ‘HOY’ con Alfredo Adame, me llevaba muy bien con él, con el que no me llevaba desde un principio me aborreció era con un productor que trajo Televisa que se llama Alexis Núñez”, compartió Talina Fernández con un tono claramente molesto.

La veterana conductora de Televisa ya llevaba un buen tiempo en la televisora, por lo que el trato del nuevo productor no le pareció para nada adecuado, e incluso reveló que le hizo la vida muy complicada.

“Me hizo la vida absolutamente miserable que tuve que dejar el programa ‘HOY”, expresó claramente afectada la madre de la actriz Mariana Levy, incluso se notó la tristeza al describir el trato del productor como “horrible”.

“Me hablaba horrible, no sabes qué ser humano tan especial. Y yo fui su pluma de vomitar, así que en cuanto yo aparecía este hombre empezaba a tirar malas ondas, tanto que me fui del programa. Te recuerdo con error”, compartió Fernández.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario