Necaxa pierde a Sebastián Fassi para el repechaje contra Chivas

Las bajas en los equipos de cara al arranque de la liguilla continúan y en esta oportunidad quienes se vieron afectados fue Necaxa, los cuales no podrán contar con Sebastián Fassi para su partido de repechaje contra las Chivas.

Necaxa pierde a Sebastián Fassi para el repechaje contra Chivas

Durante un juego amistoso que disputó el Necaxa ante Tepatitlán para no perder ritmo, Fassi resultó lesionado por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo que deberá ser sometido a una cirugía.

El guardameta, además de toda la liguilla, también podría perderse todo el torneo Clausura 2021 debido a la gravedad de la lesión, misma que toma poco más de seis meses en rehabilitarse por completo.

El portero no será la única baja de los dirigidos por José Guadalupe Cruz, ya que se informó que uno de sus elementos dio positivo en la prueba de coronavirus, aunque no se reveló el nombre del futbolista contagiado.

A lo largo del Guard1anes 2020, Sebastián Fassi y Luis Malagón alternaron en la portería de los Rayos, por lo que ahora, el exarquero de Monarcas Morelia será el encargado de defender el marco durante la fase final de la Liga MX.

Necaxa buscará dar la sorpresa y meterse a los cuartos de final del futbol mexicano cuando se mida a Chivas en la cancha del Estadio Akron este sábado como parte del repechaje de la competencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario