Muere en Guasave una mujer en accidente sobre la México 15

En el hecho de tránsito otro hombre resultó gravemente herido

Guasave, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido en un accidente automovilístico que se registró la noche del domingo en la carretera México 15 y la calle 5 en la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave.

Autoridades dijeron desconocer la identidad de ambos accidentados.

Según la información ambos afectados viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando fueron embestidos por un automóvil desconocido que huyó del lugar.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de lo sucedido, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar pudieron observar a la pareja tirada en la carretera y al revisarlos se percataron que la mujer ya no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante se encontraba mal herido y en aparente estado de shock.

Los paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar para tender al hombre lesionado y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica especializada.

También arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo de la situación y además de controlar el tráfico en la rúa federal, ordenaron que la pequeña unidad fuera trasladada a una pensión, donde quedó a cargo de esta dependencia.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario