Modelo argentina revela FOTOS inéditas de Luis Miguel en videoclip de “Suave”

En Instagram, una modelo argentina que colaboró en la grabación del videoclip publicó las imágenes del detrás de cámaras.

Modelo argentina revela FOTOS inéditas de Luis Miguel en videoclip de “Suave”

En el más reciente episodio de “Luis Miguel: La serie”, los espectadores apreciaron el primer ensayo del artista con Kiko Cibrián, para interpretar el tema “Suave”, que forma parte del álbum “Aries”.

El videoclip del tema muestra al “Sol de México” en una playa exótica, rodeado de bellas modelos mientras él canta a la cámara.

La creación del tema es resaltada, ya que Kiko es llamado a colaborar con Luismi, luego de que el cantante se encontrará con él en Viña del Mar y le revelara que trabajó con “Cris Valdés”, con quien el artista se muestra inseguro, ante su creciente fama.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales notaron que el mencionado “Cris” no es otro que Cristian Castro, quien alcanzó la popularidad con el tema “No podrás”.

Ahora, una modelo que colaboró en la grabación del videoclip de la canción ”Suave” reveló algunas imágenes detrás de cámaras durante el proceso de la filmación.

Mariana Fabbiani, modelo argentina, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la grabación del videoclip. En ellas podemos ver a Luis Miguel abrazando a varias mujeres, algunas de ellas con poca ropa, mientras él está sonriente en la grabación del video.

“Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de Luismi activado”, añadió como comentario Mariana.

La publicación alcanzó más de 55 mil me gusta a 24 horas de ser subidas a internet. Varios seguidores dejan comentarios de sorpresa ante la revelación de estas imágenes inéditas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario