MÉXICOBebé de 6 meses es abandonado en el monte, en Sonora

Bebé de 6 meses es abandonado en el monte, en Sonora. Es triste ver como hay mujeres que suelen abandonar a sus hijos; más cuando son recién nacidos; esta vez se reportó que un bebé fue abandonado en una calle, en Sonora.

MÉXICOBebé de 6 meses es abandonado en el monte, en SonoraBebé de 6 meses es abandonado en el monte, en Sonora

Según reportaron los medios locales de Sonora, un vecino escuchó a un bebé llorando, por lo que al buscar entre una parcela encontró al menor.

Esta persona, encontró a un bebé de aproximadamente 6 meses de edad, fue abandonado, ayer, fecha que se celebró el Día de las Madres; el menor fue localizado en una parcela agrícola, ubicada cerca del cruce de las calles Lerdo y Nicaragua, en San Luis Rio Colorado, Sonora.

Tras encontrar al menor, el vecino llamó a las autoridades, quienes se dieron cita en el lugar y trasladaron al bebé a un hospital donde fue atendido por irritación en la piel y deshidratación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que el bebé de tez blanca y podría tener unos seis meses de edad, fue localizado en estado de abandono en una parcela.

Al tomar conocimientos las autoridades, estas investigan los hechos y buscan a la madre del menor.

El bebé quedó bajo el cuidado de personal del albergue Niño Jesús a disposición de las autoridades del DIF Municipal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario