Mauro Quiroga llegaría a Pachuca el siguiente torneo

Mauro Quiroga fue uno de los fichajes más decepcionantes del Guard1anes 2020 por su bajo rendimiento en el Atlético San Luis, por lo que ahora, tendría la oportunidad de redimirse y cambiar de aires, ya que llegaría a Pachuca el siguiente torneo.

Mauro Quiroga llegaría a Pachuca el siguiente torneo

César Luis Merlo de Súper Deportivo ha reportado que las directivas de Pachuca y San Luis ya llegaron a un acuerdo de palabra para el traspaso de Quiroga a la Bella Airosa en el Clausura 2021.

El periodista también comenta que en dicha negociación está incluido Leo Ramos, el cual al no entrar en planes de los Tuzos, pasará a las filas de los ‘Potosinos’ de cara al siguiente semestre del futbol mexicano.

Ambas instituciones afinan detalles para que el anuncio se haga oficial y solamente restaría arreglar el contrato del ‘Comandante’ para poder confirmar su llegada al conjunto dirigido por Paulo Pezzolano.

El argentino buscará en la escuadra ‘Hidalguense’ convertirse en el hombre gol de la institución y hacer olvidar a Franco Jara, el cual fue su referente en ofensiva durante los últimos años y se marchó a la MLS a mediados del 2020.

Mauro Quiroga saldrá del Atlético San Luis tras un torneo para el olvido y en Pachuca buscará retomar el nivel con el que llegó a la Liga MX con el Necaxa, con los cuales se consagró campeón de goleo en el Apertura 2019.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario