Más empoderada que nunca, Eiza González admite que la celulitis la hace sentir bella

La actriz compartió cómo es que llegar a los 30 la ayudó a ver su vida de manera diferente.

Más empoderada que nunca, Eiza González admite que la celulitis la hace sentir bella

Una de las mujeres que ha buscado reivindicar los estereotipos de belleza es la actriz Eiza González; a pesar de que por mucho tiempo los medios consideraron que se trataba se trataba de una mujer superficial, ella ha demostrado que tiene mucho qué aportar.

En una reciente entrevista la actriz mexicana reveló que está preocupada por demostrar que de verdad existe la posibilidad de amarse y de quererse más allá de lo que indican los estándares de belleza; incluso destacó que el amor propio la hizo querer también a sus imperfecciones.

Aunque Eiza González parece ser una mujer perfecta, ella misma reveló que está en un punto de su vida en el que algunos aspectos de su físico le han dejado de preocupar y en este punto prefiere preocuparse por cuidar de sí misma y no de esperar la aprobación.

Eiza González se suma al movimiento de amor propio

En entrevista para la revista “Shape” la actriz reveló que esta pandemia y cuarentena le han ayudado para conectarse consigo misma; además para descubrir que tiene varias pasiones mediante las cuales puede proyectarse e incluso mostrarse más curiosa con respecto a lo que quiere en la vida.

“Estoy en esa edad en la que me siento segura, esta chica que veo en el espejo es lo que soy, y la amo. No quiero juzgarla. Quiero darle a mi cuerpo este mensaje de que estoy agradecida por todo lo que ha hecho para mantenerse saludable, especialmente en medio de una pandemia”, reveló al medio internacional.

Pero más allá de que Eiza González admite que está aprendiendo a amarse, también se ha dado cuenta que es posible quererse sin importar que no encaje en los estándares de belleza o que quizá su cuerpo posee ciertos detalles que tal vez a algunos les parece desagradables, pero ella los considera bellos.

“Tal vez hace cuatro años, me fui de viaje con mi novio de ese entonces y me fotografió un paparazzi en la playa. Podías ver la celulitis en mi pierna y me sentía muy avergonzada. Ahora me siento sexy cuando veo la celulitis en mi trasero, que es mucha, con hoyuelos e incluso no está muy bien torneado”, expresó la actriz.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario