Luis Romo cierra las puertas a un fichaje con las Chivas

En las últimas semanas diversos rumores sobre la posible llegada de Luis Romo al Guadalajara invadieron los principales medios de comunicación. Ante tal situación, el propio jugador celeste dio a conocer su postura respecto a lo anterior previo al juego en el que Cruz Azul enfrentará a Toluca con miras a acceder a las semifinales del campeonato.

Luis Romo cierra las puertas a un fichaje con las Chivas

En rueda de prensa, el centrocampista de 25 años de edad descartó por completo la idea de llegar a Chivas y, además, mencionó que Cruz Azul es el mejor equipo de la Liga MX. Romo manifestó que no jugaría en ningún equipo del balompié azteca que no fueran los celestes; sin embargo, dejó abierta la puerta de jugar en Europa en los próximos meses.

“Estoy en el mejor equipo de la Liga MX, en el club que me ilusiona estar y no me veo en otro equipo de la Liga. No me veo fuera de la institución. Hoy en este momento no quiero moverme de Cruz Azul, me encanta esta escuadra, lo que representa, la afición, no tengo esa necesidad y no me veo en otro equipo de la Liga MX. Me gustaría jugar en Europa. Si voy a seguir en la liga, estaré entregado a Cruz Azul“, mencionó Luis Romo.

De igual forma, el también seleccionado nacional evidenció que el club está consciente de lo que significa un posible título después de 23 años de ayuno, por lo que están enfocados en hacer historia en este torneo. Finalmente, Romo se mostró emocionado por disputar su primera Liguilla con afición en las gradas después de que la Ciudad de México pasara a semáforo amarillo al inicio de la semana.

“Cuando llegas a Cruz Azul sabes y te echas encima todo en el tema que quieres hacer historia. Quieres ser tú el que haga esa historia. Cuando llegué aquí mejoré, lo que me toca es mejorar lo que hicimos el torneo pasado (…) Yo creo que el orden táctico es lo que más acentúa en los entrenamientos el profe Reinoso. No me ha tocado jugar una liguilla con Cruz Azul con afición y es una motivación extra para todos mis compañeros, estamos muy contentos de que vuelvan“, sentenció.

Si no ocurre nada extraño en las próximas horas, todo indica que Luis Romo será titular en el centro del campo junto a Rafael Baca y Pol Fernández en los cuartos de final de ida de este Guard1anes 2021 frente a los Diablos Rojos del Toluca. El primer compromiso entre cementeros y choriceros dentro del Nemesio Diez está programado para este miércoles en punto de las 19:00 horas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario