Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama

Adultos mayores que se encuentran postrados también son llevados a ser vacunados, como el caso de Eugenio de la O, de 87 años, quien fue llevado por su hijo, y el cual tuvo que ser inmunizado fuera del domo de la Región 94.

Lleva a vacunarse contra Covid a su padre de 87 años postrado en cama

Eugenio de la O es el mayor de cuatro hermanos, se dedica al transporte público y llevó a sus padres, don Eugenio de la O, de 87 años, y a su madre Carmen Rodríguez, de 74, a vacunar, pues ambos tienen dificultades para moverse y su progenitor está postrado en una cama, luego de contraer el año pasado el coronavirus.

Comenta que está todo muy bien organizado y, en su caso, al no poder bajar a sus padres del vehículo, contó con el apoyo del personal del ISSSTE, institución encargada de la aplicación de vacunas en la Región 94, para que salieran hasta el vehículo a inmunizar a sus padres.

Por tal motivo, tres voluntarios salieron para tomar datos y aplicar la dosis, hecho que fue supervisado por el encargado médico Jorge Gutiérrez, así como también custodiado por la Guardia Nacional, quienes hicieron presencia durante la aplicación.

Eugenio dijo que se siente contento de que sus padres hayan recibido esta primera dosis y están a la espera de la segunda, pero ya es algo que les da más confianza, ya que al dedicarse al transporte público, tiene contacto con mucha gente y el temor de llevar el virus a casa es inevitable.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario