Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021

Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021.- El reporte anual de Tendencias de Viaje para el próximo 2021 realizado por Expedia, determinó que Cancún y otros puntos de Quintana Roo son los favoritos de los mexicanos.

Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021

Cancún, Tulum, Riviera Maya y Playa del Carmen son que ocupan los primeros dos lugares de la lista, entre las que destaca el Estado, pues de los 20 principales, la mitad pertenecen a islas y la otra parte corresponde a Hoteles Resorts de playa, los más populares.

Cancún es líder en lista nacional de turismo

  1. Cancún
  2. Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum
  3. Las Vegas
  4. Orlando
  5. Punta Cana
  6. Oahu
  7. Maui
  8. Miami
  9. Los Cabos
  10. Polinesia francesa
  11. Maldivas
  12. Bahía Montego
  13. Aruba
  14. Puerto Vallarta
  15. Nueva York
  16. Cayo Hueso
  17. Los Ángeles
  18. Nasáu
  19. Nueva Orleans
  20. Bali
Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021

Lidera Cancún lista nacional de destinos turísticos en 2021

De acuerdo al análisis realizado, las ciudades más grandes (marcadas en negritas) no han visto su bullicio turístico habitual durante el año pasado. No obstante, se ha determinado que los resultados de búsqueda dejan en claro que los viajeros están ansiosos por regresar y disfrutar de toda la cultura, actividades y experiencias que solo puede encontrar en estas icónicas ciudades de EE. UU.

Después de que Quintana Roo lidere la lista nacional; continúan por debajo Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Mazatlán y Los Cabos. Aunque aún hay más, se tratan de: Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Huatulco, Chetumal, Costa Maya y Las Vegas; siendo este el único internacional.

Pese a la situación que se está viviendo en el país y en todo el mundo, Quintana Roo es el Estado con más afluencia registrada en el último trimestre del 2020, destacando así el compromiso con la población y con el turismo en general que se dispone a visitar el polo turístico ubicado al Sureste de México.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario