Liberan a hombre que fue levantado en Culiacán

La víctima fue identificada como Óscar Manuel N, de 40 años de edad, quien apareció maniatado dentro de un vehículo tipo sedan

Sinaloa.- Luego de que fuera privado de la libertad en el fraccionamiento Nakayama por sujetos presuntamente armados, un hombre fue abandonado amarrado y con huellas de golpes en cuerpo y cara en calles del sector Lomas de San Isidro, en la ciudad de Culiacán.

La víctima resultó ser Óscar Manuel N., de 40 años de edad, mismo que fue llevado por su propia familia a un hospital para que recibiera atención médica.

Sobre los hechos, se indicó que el reporte de la privación de la libertad se dio alrededor de las 21:10 horas de ayer, y media hora después se dio otra alerta de que por la carretera la Costerita y Jovany Zamudio estaba un vehículo tipo sedán color blanco cargando combustible en una gasolinera y que dentro de dicha unidad en la parte posterior iba un individuo presuntamente privado de la libertad, ya que estaba amarrado de las manos y cubierta su cara con cinta.

Tras tener conocimiento, las unidades oficiales que vigilan la zona sur de la ciudad se trasladaron hacia el sitio, pero no encontraron lo reportado.

Veinte minutos después se informaba vía radio que sobre la calle Jardín de la Loma, entre las calles Bosques del Caucase y Bosque del Nopal, en Lomas de San Isidro, se encontraba un individuo golpeado y amarrado.

Posteriormente, los uniformados llegaron al sitio indicado y encontraron a dicho sujeto en las condiciones descritas, y de inmediato solicitaron una ambulancia de Cruz Roja, pero luego de veinte minutos de espera, familiares que llegaron al lugar lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital. Fueron escoltados por una patrulla con preventivos a bordo.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio para recabar datos del hecho para iniciar las indagaciones que conlleven a esclarecer el caso.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario