Laura G luce tremendo cuerpazo con sexy jumper rosa

Laura G llegó al programa Venga la Alegría con un sexy jumper rosa con el cual enamoró a sus fans,  pues se miraba increíble

Laura G de 35 años vuelve a conquistar las redes sociales con su espectacular jumper en color rosa y es que se le miraba tremendo cuerpazo a la mujer originaria de Monterrey, en el programa Venga la Alegría, donde se convirtió en conductora no hace mucho.

Fue un jumper en color rosa con el que Laura G lució su cuerpazo la animadora Laura G, quien ya tiene tiempo viéndose un poco más sexy en Venga la Alegría, pues últimamente se le ha visto con vestidos arriba de la rodilla o blusas, con las cuales resalta su cintura, pero esta vez el jumper se convirtió en el favorito de sus fans y de ella también.

Fueron más de 16 mil likes lo que obtuvo Laura G en la foto que publicó en su Instagram, donde se le ve sentada en un banco cruzada de piernas y con una sonrisa maravillosa, por lo que muchos de sus fans se enamoraron de la foto con la que derrochó belleza.

«WOW que hermosas piernas y que hermosas uñas lucen radiantes y espectaculares», «Te ves muy hermosa mi flaquita besos y abrazos cuídate mucho mi niña», «Ese color te sienta muy bien», «Tus vestuarios siempre de lo mejor Lau, eres perfecta», «Hola si lo sabes que eres mi conductora preferida si laurita y te digo que lindas piernas tienes», le escriben a Laura G.

Sus zapatillas también dieron mucho de que hablar, ya que se le miraban espectaculares pues eran algo abiertas y con una pequeña cinta en su tobillo, con el cual se miraba coqueta, pues con cualquier tipo de calzado se mira muy bien la guapa presentadora de espectáculos.

En otra publicación se puede ver a Laura G bailando con un outfit de mezclilla con el cual también se miraba bien, como toda una mujer segura, pues hasta se aventó al piso para poner a derrochar su buena vibra, pues algo que siempre ha caracterizado a Laura G es que anda positiva.

La quieren y no la quieren

Aunque Laura G, se ha convertido en un personaje importante de la televisión mexicana, muchos internautas la quieren fuera de la televisión, pues no les gusta la manera en que conduce Venga la Alegría, por lo que le han pedido a la producción que la saquen.

Ante dichos comentarios negativos, Laura G no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido ante los ataques de los haters, con quienes no está del todo contenta, pues ella siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible para satisfacer al público.

«Hola, saludos desde @vengalaalegriatva Aquí sonriendo como siempre, con toda la actitud ….  Creo firmemente en el poder de tus pensamientos, en que no existe peor enemigo que tu cabeza … ¡ Todos los días hay que elegir y cuidar lo que pensamos!», fue el mensaje que escribió Laura G ante los comentarios.

Mientras tanto sus fieles fans han dicho que Laura G, ha realizado un buen trabajo, por lo que le pidieron que no hiciera caso ante la negativa de la gente, pues ella como conductora siempre ha tenido éxito y su trayectoria la respalda desde hace años.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario