Lanzan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, ¿se parece?

Después de que el actor Fernando Colunga decidió dejar el papel de Malverde, Pedro Fernández tomó el relevo.

Lanzan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, ¿se parece?

Quien pronto regresará a la televisión tras varios años de ausencia es el cantante y actor Pedro Fernández; el simpático hombre tendrá a su cargo el papel protagónico en donde dará vida a Jesús Malverde.

En un primer momento se tenía planeado que Fernando Colunga fuera el protagonista de esta serie de Telemundo, incluso ya habían sesiones de fotos y videos de avances de la serie; pero al final el actor se negó a participar en la producción.

El pasado 18 de febrero el actor confirmó que será parte de la serie de “Malverde” en donde hablarán sobre uno de los personajes más admirados en la cultura del narcotráfico en México.

“Hola a las fans más hermosas del mundo, a mis amigos y a mis compadres, les comparto con mucha emoción que oficialmente soy el protagonista de la nueva súper serie de @telemundo @malverdelaserie. Deseo de todo corazón que cómo siempre y cómo en todos mis proyectos me acompañe el cariño y el apoyo incondicional de mis fans que son las más hermosas del mundo, de todos mis amigos y compadres”, escribió el cantante y actor.

Con el nombre “Malverde: el santo patrón” llegará esta nueva producción que formará parte de las series relacionadas con personajes del narco que han cobrado mucha popularidad en la última década.

“Los creadores de La reina del sur te traen la primera superserie de época”, se puede leer en el avance de la nueva serie que protagonizará Pedro Fernández para la cadena internacional.

De acuerdo con la información, la serie estará ubicada en el año de 1870 cuando nació en Sinaloa, Jesús Malverde, uno de los personajes más reconocidos y admirados por las personas que siguen los pasos de los narcos en México.

Jesús Malverde es considerado como una especie de figura religiosa que también mezcla la ficción y las leyendas urbanas que aseguran que el hombre fue una especie de Robin Hood que defendió a los menos favorecidos.

Además de Pedro Fernández, también estará en el elenco la actriz Carolina Miranda , Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo; entre otros integrantes que se sumarán a la producción.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario