Julio Furch podría ir al Atlas en el Clausura 2021

En los últimos torneos, Julio Furch ha sido el gran referente en ataque para Santos Laguna; sin embargo, para el Clausura 2021 podría cambiar de aires, ya que el Atlas lo tiene en la mira y desea ficharlo.

Julio Furch podría ir al Atlas en el Clausura 2021
De acuerdo con Mediotiempo, Diego Cocca, entrenador del Atlas, solicitó a la directiva la contratación Furch para el siguiente semestre ante la falte de gol que aquejó al equipo durante todo el Guard1anes 2020.
La fuente también señala que al ser parte del mismo dueño, Grupo Orlegui, los dirigentes de Santos sí estarían dispuestos a sentarse con la gente de los Zorros y escuchar la propuesta que podrían proponerles para adquirir al argentino.

Las negociaciones por el atacante sudamericano aún no han comenzado formalmente y se espera que den inicio hasta que los Guerreros terminen su participación en la presente liguilla del futbol mexicano.

El posible arribo del goleador a las filas de los ‘Rojinegros’ podría generar la salida de elementos como Ignacio Jeraldino y Javier Correa, los cuales no dieron el ancho y dejaron mucho que desear durante su último semestre con la institución.

Julio Furch cuenta con mucha experiencia en la Liga MX, a donde llegó en 2015 con Veracruz y en 2017 pasó a Santos Laguna, con los cuales ya sabe lo que es ser campeón en el Clausura 2018, además de que luego de cinco años en el país, ha sido colocado en la órbita de la Selección Mexicana como naturalizado.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario