José Eduardo Derbez revela que la fama lo cegó; se quedó sin dinero por despilfarrarlo

El actor comentó que aunque proviene de una famosa dinastía, tuvo momentos críticos en su carrera.

José Eduardo Derbez revela que la fama lo cegó; se quedó sin dinero por despilfarrarlo

Generalmente cuando alguien piensa en personalidades como José Eduardo Derbez se imagina las enormes cantidades de dinero que debe tener en su cuenta; sin embargo, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no siempre ha hozado de los privilegios.

En entrevista con Faisy, el actor reveló que hubo un momento en su vida en el que se quedó sin un peso en la cuenta, al grado de que pese a su pensamiento, tuvo que pedir el apoyo de personas cercanas a él; incluso cuando no le gusta pedir este tipo de cosas.

José Eduardo Derbez también confesó que pensó que por ser hijo de dos actores de la industria del entretenimiento asumió que le darían por default papeles en las producciones a las que lo invitaron.

El chico comentó que cuando Pedro Damián lo invitó a un proyecto dio por sentado que se quedaría en la producción a la que fue invitado. “Yo tenía 17 años”, el productor le contó que era parte de un casting y no le había dado el papel, tenía que presentarse a las audiciones.

“Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”, contó.

Así fue su experiencia cuando se quedó sin nada de dinero
Derbez tuvo varias experiencias en las telenovelas, pero después del éxito el actor dejó de aceptar papeles, por lo que se presentó un problema económico importante en su vida.

“No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero”, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper qué pedo’ Le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”, reveló el hijo de Eugenio Derbez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario