Jimena Pérez ahora es rubia y se ve mucho más joven que antes

Jimena Pérez, La Choco ahora es rubia y desató la locura en redes sociales pues se mira demasiado bien con este nuevo look

Jimena Pérez, La Choco, de 40 años de edad, tiene a todos con la boca abierta, ya que decidió cambiarse su famoso cabello castaño, para convertirse en una bella rubia, dejando a sus fans con la boca abierta, ya que se miraba muy bien con ese look, pues no es sorpresa que la conductora tenga una cara muy bonita y la foto que presumió en sus redes sociales lo demostró.

En la foto se puede ver a Jimena Pérez, La Choco, recostada en lo que parece el sillón de su hogar y con una blusa de manga larga en color azul, así como una cara totalmente lavada, por lo que mostró su belleza al natural, pues la presentadora le dijo adiós al maquillaje por un momento para mostrarse tal cual por un momento en Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores, quienes le hicieron saber que se miraba muy bella.

«Hola mi amor, que hermosa te ves y con tus pecas muchísimo más», «Quiero perderme en el cielo azul de tus ojos», «Te queda súper el rubio, saludos», «Buenas fotos luces bella encantadora jimenachoco, saludos que estés bien», «Absolutamente hermosa, de las pocas que no necesita una sola gota de pintura en la cara para ser hermosa», le escriben a Jimena Pérez, La Choco en sus fotos, donde le dieron más de 14 mil likes a Jimena Pérez, La Choco nacida en la Ciudad de México.

Muchos se preguntaran, por que no hemos visto a Jimena Pérez, La Choco en televisión y la respuesta es muy fácil, pues ella ahora vive en Madrid, España donde se la ha pasado increíble, pues al parecer su esposo Rafa Sarmiento, tiene nuevos proyectos en ese país, por lo que la familia entera decidió mudarse para estar más cerca.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas en dicho lugar, pues también se han llevado algunos sustos, pues Jimena Pérez, La Choco explicó para el programa Ventaneando, que un sujeto golpeó los cristales de su coche, aunque no supo si para robarle algo o solamente para hacer la maldad, lo que sí es un hecho es que la expresentadora de Ventaneando se llevó un gran susto.

Jimena Pérez, La Choco no solo ha sacado lo mejor de ella en España, también su lado coqueto con el nuevo cambio de look que se hizo, pues ha posado de una manera muy guapa en las fotos, donde más de uno se queda con la boca abierta y es que ella también tiene su lado sexy cuando se lo propone.

Otra de las cosas que Jimena Pérez La Choco ha logrado durante su estancia a España, es conectarse más su público, donde lanza todo tipo de mensajes, desde cosas positivas, hasta asuntos personales, con los cuales trata de ayudar a la gente, pues es muy sabido que Jimena Pérez La Choco es una mujer muy bondadosa con los demás.

Vibrar de amor y agradecimiento cambia tu energía. Te aleja de quienes no emiten paz y te conecta con otros corazones satisfechos, escribe Jimena Pérez La Choco en Instagram, donde siempre llama la atención por la belleza de su cara, además de su físico de impacto.

Recordemos que Jimena Pérez La Choco, no ha estado en ningún proyecto televisivo desde que se fue a España, por lo que el público de Ventaneando, le pide que regrese al vespertino en cuanto antes, pero al parecer esto no está en planes de Jimena Pérez La Choco, pues hasta el momento ella está centrada solamente en su familia.

Por si fuera poco muchos fans de Jimena Pérez La Choco, se han preguntado si la conductora ha tenido un acercamiento con Atala Sarmiento, su cuñada quien también vive en España desde hace tiempo, pero al parecer no ha sido posible, puesto que nunca se les ha visto en una publicación juntas, solamente a Rafa Sarmiento, hermano de Atala Sarmiento.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario