Infonavit se une a «El Buen Fin 2020» con increíbles beneficios

Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) participará en la edición 2020 de El Buen Fin

México.- El gobierno de México hizo la presentación oficial de «El Buen Fin» el cual iniciará este 9 de noviembre trayendo un sin fin de promociones y ofertas para los compradores.

Aunque si bien año con año, cientos de empresas y negocios se unen a esta iniciativa, ahora en esta edición, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) detalló que se uniría a la temporada de descuentos.

De cuerdo con lo mencionado por Graciela Márquez, secretaria de Economía está será la primera edición en la que participara el Infonavit dure la temporada de descuentos del 9 al 20 de noviembre, pese a que no se adelantaron más detalles, el José Manuel López Campos presidente de Concanaco Servytur también celebró la participación del Infonavit.

Por su parte el Infonavit mediante un comunicado informó que entre los beneficios que otorgará a los interesados durante «EL Buen Fin» es el de obtener un crédito hipotecario entre el 3 de noviembre de 2020 y 23 de febrero de 2021, el cual podrás comenzar a pagar hasta dentro de 3 o 4 meses dependiendo la fecha que se obtenga de retención.

De acuerdo con lo informado, solo los financiamientos hipotecarios excepto Mejoravit, Tu segundo crédito Infonavit, ConstruYO y Línea III integral que sean firmados de entre el 3 de noviembre de 2020 y el 23 de febrero de 2021 podrán obtener los beneficios.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario