Implementa la Apiqroo programa de regularización de pagos

Implementa la Apiqroo programa de regularización de pagos.- La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) implementó un programa de regularización de adeudos, que concluirá el 31 de octubre en beneficio de 107 morosos.

La directora general de la Apiqroo, Alicia Ricalde Magaña, informó que el programa fue autorizado por el consejo de la paraestatal e inició el pasado 1 de septiembre, lo cual representa un tiempo suficiente para que todos los clientes y cesionarios puedan aprovecharlo.

Explicó que el programa beneficia a quienes hayan caído en cartera vencida por adeudos de enero a agosto de 2020, lo cuales podrán regularizar por medio de un convenio para hacer pagos diferidos con un plazo no mayor a un año.

Expuso que en este programa entran todos los recintos portuarios que son administrados por la Apiqroo, para lo cual los interesados dispondrán de un plazo no mayor a 12 meses para regularizarse.

Para ello, los cesionarios y clientes sólo tienen que realizar su trámite en la representación del recinto que les corresponde, siempre y cuando no hayan sido beneficiados con otro programa en este año, lo cual es una de las exclusiones del programa.

Además, tras la firma del convenio, el cliente o cesionario deberá estar al corriente en los pagos subsecuentes de la contraprestación, tarifa o servicio prestado por la Apiqroo, durante los meses posteriores a la firma.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario