Hospitalizan a motociclista que chocó contra camión en la 5 de Febrero, Culiacán

El joven de 18 años de edad se impactó contra un camión repartidor, tras lo cual sufrió una probable fractura de brazo, motivo por el cual fue internado en un hospital de la ciudad de Culiacán.

Sinaloa.- Con una dolorosa fractura en su brazo izquierdo resultó un joven vecino de la colonia 5 de Febrero de la ciudad de Culiacán luego de que, al ir circulando en una motocicleta, se estrelló contra un camión repartidor de mercancía en dicho sector. El lesionado es Andréi N., quien cuenta con 18 años de edad.

Por la avenida Los Laureles, el empleado de una panadería se disponía a entregar mercancía en un abarrote de la colonia en mención.

Según lo declarado por las autoridades, esta persona circulaba en dirección de sur a norte por el carril y del otro lado lo hacía el joven Andréi, al parecer tratando de ganarle el paso.

Cuando supuestamente el conductor de la camioneta se disponía a meterse por la calle Plan de Ayala, no logró percatarse del motociclista, quien ya nada pudo hacer para evitar el golpe.

El joven de 18 años fue y se detuvo hasta impactarse con la puerta del piloto. Eso provocó que saliera expulsado junto con la unidad marca Itálika que conducía. Los vecinos salieron de sus casas al percatarse del accidente.

Pronto se comunicaron al número de emergencias 911 para poner en alerta a los cuerpos de seguridad y de auxilio. Los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Roja de Culiacán.

Antes de eso, las personas comentaron que Andréi se quejaba de un fuerte golpe en su brazo izquierdo.

Los socorristas, al verificar dicha zona de su cuerpo, presuntamente comentaron que el percance había provocado deformidad.

El motociclista fue subido a una ambulancia para ser llevado a un hospital donde hubiera camillas disponibles.

Agentes de la Unidad de Vialidad recabaron toda la información posible en el lugar de los hechos para poder deslindar responsabilidades.

Se esperarían también a ver si las partes involucradas llegarían a un acuerdo para así evitar el traslado de las unidades a la pensión.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario