Hiram Mier cree que sería justo que se castigue a Ignacio Rivero

Alexis Vega no podrá jugar el repechaje con las Chivas Rayadas del Guadalajara, debido a que fue lesionado por Ignacio Rivero en un juego amistoso. Tras el incidente, Ricardo Peláez, directivo del Rebaño Sagrado, alzó la voz y pidió la inhabilitación del uruguayo.

Hiram Mier cree que sería justo que se castigue a Ignacio Rivero

Dicha petición se le parece bien a Hiram Mier, quien considera que el jugador cementero tiene que ser sancionado por juego brusco. “Para mí sería justo que ahora que Alexis (Vega) no puede participar, el jugador que participó en la jugada tampoco pueda participar, para mí sería lo justo“, comentó en entrevista para Marca Claro.

Ese tipo de entradas se pueden evitar. En un partido de liga u oficial no te puedes tirar así, estás expuesto a que te expulsen o lastimar al rival, no digo que sea intencional, pero hay riesgo de lastimar haciéndolo así”, explicó el zaguero del Guadalajara.

Por último, el defensor de la escuadra rojiblanca admitió que será una baja sensible pero siguen enfocados en poder acceder a la liguilla. “No desmotiva, pero duele, Vega y Macías son jugadores importantes que en el torneo hicieron bien las cosas, tenemos suficiente plantel y al que le toque hacerlo lo hará bien“, agregó.

El juego entre las Chivas y Necaxa está programado para este sábado 21 de noviembre en punto de las 21:10 en la cancha del Estadio Akron. En caso de que el Rebaño Sagrado no le gane a los Rayos, Ricardo Peláez estará consumando su primer fracaso en el equipo tapatío.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario