Hallan a joven asesinado a balazos en el baño de una casa en Choix, Sinaloa

La víctima fue encontrada en un domicilio de la colonia Las Conchas, en la cabecera municipal de Choix

Choix, Sinaloa.- Un joven fue localizado sin vida anoche en el interior de una vivienda en la cabecera municipal de Choix. La víctima presentaba impactos de arma de fuego.

El hoy occiso fue identificado como Édgar Antonio T, quien contaba con 31 años de edad, y fue encontrado al interior de un baño en un domicilio de la colonia Las Conchas, en el alteño municipio.

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, el reporte a los números de emergencia llegó alrededor de las 20:20 horas. En él señalaban que horas antes los vecinos habían escuchado detonaciones de arma de fuego, pero no fue sino hasta más tarde que hallaron el cuerpo de Édgar, por lo que se dio el aviso al 911.

Tras tener conocimiento de estos hechos, agentes preventivos se movilizaron al lugar y al llegar confirmaron que la persona ya no contaba con vida y presentaba lesiones producidas por arma de fuego, por lo que se procedió a delimitar el área y se dio aviso a personal de la Vicefiscalía para que acudieran al lugar.

Más tarde arribaron los peritos e investigadores, quienes se encargaron de recabar indicios para integrar a la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde se le realizaría la necropsia correspondiente.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario