Hallan a hombre muerto y ensabanado en el Parque Bonfil de Mazatlán, Sinaloa

Tras el reporte, al lugar rápido se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, que se hallaba envuelto en una sábana de color verde

Mazatlán, Sinaloa.- Amordazado de pies y manos y envuelto en una sábana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en las inmediaciones del parque industrial Alfredo  Bonfil en Mazatlán.

El  hallazgo de cuerpo del hombre  ocurrió alrededor de las 7:00 horas, entre la calle Puerto Peñasco y el camino que conduce a las Malvinas, a escasas 4 cuadras del muelle pesquero.

Tras el reporte, al lugar rápido se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, que se hallaba envuelto en una sábana de color verde.

A simple vista se logró apreciar que el occiso tenía atadas las manos así como los pies, por lo que los agentes preventivos procedieron acordonar la zona mientras arribaba la autoridad competente.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargó de levantar posibles evidencias que pudieran estar relacionadas con el homicidio del varón.

En el lugar, trabajadores de negocios que se encuentran alrededor, aseguraron no haber escuchado nada, ya que fue al momento en que se dirigían a sus áreas de labores cuando se dieron cuenta del macabro hallazgo.

Un agente del ministerio público dio fe de lo ocurrido y solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para enseguida abrir una carpeta de investigación en torno a dicho asesinato.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario