Gala Montes anuncia dueto musical ¿con Joan Sebastian?

El hijo de Joan Sebastian le propuso la colaboración a la actriz en una plática casual; Gala ya ha cantado otros temas de telenovela.

Gala Montes anuncia dueto musical ¿con Joan Sebastian?

La actriz y cantante Gala Montes anunció que tendrá un dueto musical con el ya fallecido rey del jaripeo Joan Sebastian.

La artista de 20 años de edad interpreta el tema “Diséñame”, el cual es usado en el melodrama “Diseñando tu amor”. La intérprete ya había cantado un par de canciones en otra producción de Televisa, “La mexicana y el güero”.

Montes señaló que ella propuso al productor Pedro Ortiz de Pinedo que fuera ella la elegida para ser la intérprete del tema principal de esta producción.

Gala expresó que la idea de tener un dueto con género ranchero surgió de forma espontánea con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien sugirió la idea de que ambos interpretaran el tema “Diséñame”.

“Como que todo estaba alineado porque la novela se llama Diseñando tu amor y la canción ‘Diséñame’ Es como si estuviera escrita para ese momento”, afirmó la actriz a la revista People en Español.

La artista expresó que el hijo de Joan fue el encargado de dirigirla vocalmente. Añadió que se siente muy feliz de poder compartir micrófono con un artista de la talla de Joan Sebastian, “aunque sea de esta forma”.

Además del dueto con Sebastian, Gala Montes interpreta “Un Amor a la Medida”, una canción compuesta por Lalo Murguía y Mauricio Arriaga y que es el tema de entrada del melodrama que estelariza con Juan Diego Covarrubias.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario