Gael Sandoval volvería a las filas de Chivas en el Clausura 2021

Pese a que jugarán el repechaje para entrar a la liguilla, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya piensan en el siguiente torneo y harían algunas incorporaciones. Uno de los jugadores que podría regresar al equipo es Walter Gael Sandoval, quien estuvo jugando este último semestre con Santos Laguna.

Gael Sandoval volvería a las filas de Chivas en el Clausura 2021

Según información del Diario Récord, el extremo mexicano está cerca de regresar al Rebaño Sagrado, ya que su préstamo con el cuadro lagunero finaliza en diciembre. El canterano del equipo santista tendrá que esperar a que termine el presente torneo para conocer su futuro.

Se espera que en los próximos días la directiva encabezada por Ricardo Peláez y Amaury Vergara decidirá si regresa el jugador o se vuelve a ir prestado a otro club. Cabe mencionar que en este Apertura 2020 el futbolista ha disputado 13 encuentros, siete de ellos como titular y hasta el momento registra tres anotaciones.

El atacante nacional dejó al equipo rojiblanco a finales del 2019, pues sus oportunidades de jugar se redujeron por la contratación de Jesús Angulo y Uriel Antuna. En caso de que vuelva al equipo, el oriundo de Guadalajara tendrá que trabajar fuertemente para ganarse un lugar en el esquema de Víctor Manuel Vucetich.

Se espera que las Chivas hagan pocas contrataciones, pues la dirigencia confía en sus jugadores para poder alcanzar el campeonato. En los últimos días se ha especulado que el Rebaño Sagrado estaría siguiendo a Gil Alcalá, Rodolfo Cota, Elía Hernández y Alan Mozo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario