Filtran por error el que sería el nuevo uniforme del América

En redes sociales comenzó a circular el que sería el nuevo uniforme de América para la temporada 2021-2022 luego de que la marca deportiva que los viste filtrara por error la foto de la indumentaria.

Filtran por error el que sería el nuevo uniforme del América

Nike, firma encargada de vestir al América desde hace varios años, en su sitio web compartió la fotografía de un jersey del club, mismo que sería el diseño que usaría el siguiente año para su partidos como local.

Pese a que la imagen fue borrada a los pocos minutos, varios usuarios alcanzaron a capturarla y por ello es que comenzó a circular en diferentes redes sociales al ser compartida por los aficionados que alcanzaron a verla.

En la camiseta filtrada predomina el tradicional amarillo de las Águilas, además de que en la parte del pecho tiene detalles azules y rojos, mismos que serían una innovación en el diseño de la indumentaria.

Ni los Azulcremas ni la marca deportiva han hecho un comentarios al respecto sobre este fallo del uniforme que usarían a partir de julio del 2021 cuando concluya el presente año futbolístico en la Liga MX.

De momento, el América continúa con su preparación para encarar la liguilla del torneo Guard1anes 2020, en donde esperan rival para enfrentarse en los cuartos de final, mismo que saldrá del repechaje a jugarse este fin de semana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario