Fallece por Covid-19 Alcalde de Venustiano Carranza, Puebla

Héctor Carrasco Márquez, presidente municipal sustituto de Venustiano Carranza, es el segundo edil de Puebla que muere a causa de Covid-19

Puebla.- El presidente municipal sustituto de Venustiano Carranza, en el estado de Puebla, Héctor Carrasco Márquez, perdió la vida la tarde de este sábado a causa del SARS-CoV2 causante de la enfermedad respiratoria Covid-19.

Héctor Carrasco Márquez, había tomado el cargo de Alcalde sustituto apenas 20 días previo a su muerte. En esta semana también se reportó la muerte por Covid-19 del tesorero municipal Lorenzo Arena Morales.

Carrasco Márquez era el suplente de Vicente Valencia Ávila, quien ejercía su segundo periodo como munícipe de Venustiano Carranza, pues el primero fue de 2008-2011.

Según los medios locales, y de manera extraoficial, se dio a conocer que dentro del Ayuntamiento de Venustiano Carranza podría existir una ola de contagios por coronavirus, pues en los últimos días varias trabajadores de municipio han dado positivo a Covid-19.

Miguel Barbosa lamenta muerte de Héctor Carrasco

Por su parte, el gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ofreció sus condolencias a la familia del edil fallecido de Venustiano Carranza, pidiendo un eterno descanso.

Lamentamos el fallecimiento del presidente municipal de Venustiano Carranza, Héctor  Carrasco Márquez. Mi más sentido pésame a familiares, amigos y colaboradores. Descanse en paz”, escribió Barbosa Huerta en Twitter.

Esta es la segunda muerte de un presidente municipal en el estado de Puebla, pues el pasado mes de agosto falleció Miguel Antonio Vázquez, alcalde del municipio General Felipe Ángeles, en un hospital de la Ciudad de México.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario