Encuentran muerto a vecino de Aguarato a un costado del canal del Cañedo

Localizan muerto junto al canal del Cañedo a un hombre vecino de Aguaruto

Sinaloa.- De esas llamadas que entran en la madrugada y de inmediato uno se imagina lo peor. Y así fue. Unos padres dormían en la tranquilidad de su casa en la colonia Agustina Ramirez en Aguaruto. Eran casi las 04:00 de la mañana cuando reciben una llamada al celular, era un vecino quien trabaja de velador en un campo de fresas, les tenía malas noticias. Había encontrado a un hijo de ellos tirado sobre un puente en el canal Cañedo. Herido a balazos.

El occiso de 32 años de edad respondía al nombre de Adalberto Mendoza.

De inmediato los padres desesperados se trasladaron al lugar donde les habían dicho que estaba tirado y quién según aún estaba con vida. No fue así. Adalberto ya había muerto a causa de un balazo en la cabeza.

Las lágrimas y se dejaron ver en los ojos de una madre quien no podía creer lo que veía, su hijo estaba muerto. Abrazados padre y madre se sentaron sobre un muro de concreto mirando fijamente el cuerpo junto a un charco de sangre.

Minutos más tarde arribaron peritos e investigadores para realizar el trabajo de campo y levantar las evidencias. Beto como de cariño le decían quedó tirado boca arriba, con una herida en la cabeza y a unos metros un casquillo calibre 9mm.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario